Mil sonrrisas han de pasar ahora, mil abrazos en donde hubo ruinas. No levantes una torre donde ya hubo otra, por que los escombros te ahogarían. Si ha de haber musas, asegurate que puedes mirarla a los ojos, a los mismos que se cierran frente a ti justo ahora.El sol abre la ventana, y la oscuridad ha de irse; por que la soledad, como el frio, se va justo cuando aparece un nuevo calor. Sólo vive, que la vida una es; y que las ruinas no ahoguen un futuro que empieza a emerger, así como espero que el mio emerja. Todas las torres han de caer, por que hemos de derribarlas y las caliopes inmortales ya no existiran y no seremos presos del tiempo absurdo que intenta consumirnos. Somos NeOs, nuevos y mejorados, tendremos que vivir en vida libre y viva, soñar entre cafés, entre gotas de lluvia que esperamos nos mojen y se lleven los dolores.
Ahora nos queda sólo el nuevo día, ese nýr dagur que nace y que trae la cigüeña desde París, y cuando lo tomamos en nuestros brazos pasan cosas grandes y catárticas como las que pasan justo ahora y puedo pensar como pensaría Sabina: "lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción". Que se curen las heridas, pero cuidado con las adicciones.
El Ne, de los NeOs.
Fotografía tomada de:
http://i64.photobucket.com/albums/h178/seddes71/Lips_2_by_-2.jpg
Texto © Nelson Felipe